Yara Bolivia

Yara Bolivia inició sus actividades en octubre del 2014

La presencia de Yara en Bolivia

Yara Bolivia inició sus actividades en octubre del 2014 con una oficina administrativa y un almacén en la zona de Santa Cruz de la Sierra; lugares que hasta hoy en día se emplean para la venta y distribución de los productos más utilizados en el mercado de fertilizantes boliviano. Yara Bolivia ofrece una línea muy amplia de soluciones nutricionales que incluye complejos químicos con formulaciones balanceadas para cada cultivo.

Yara Bolivia se encuentra entre las empresas más importantes del mercado de fertilizantes bolivianos y aspira a seguir creciendo, para ofrecer más soluciones y mejores productos a sus clientes. 

Yara ha establecido unos estrictos criterios de calidad para las materias primas, aditivos y productos finales. La creciente atención dirigida a la seguridad alimentaria en general queda reflejada en la política de desarrollar productos que cumplan los requisitos de una agricultura sustentable. 

Cuenta con un equipo de ventas formado por Ingenieros Agrónomos, los cuales reciben una capacitación permanente que les permite brindar el mejor y más actualizado asesoramiento y soporte técnico a nuestros clientes.